sábado, 28 de noviembre de 2009

Bueno un blog más y unas carpetas menos. Espero poder poner todo lo que he escrito por ahí y pegarlo aquí. Son impresiones mías particulares sobre el mundo y lo mundano, sobre las relaciones, sobre las soledades y sobre todo sobre mí, sobre mi manera personal de ver este mundo tan bonito que me ha tocado habitar. Creo que nadie lo leerá porque no pienso publicitarlo. Será mi espacio cibernético, al que solamente tendré yo acceso, y desde el que me desahogaré de todo. Porque ya estoy harta de patalear en casa, en el trabajo, en las instituciones, en la calle... Patelearé aquí, en la seguridad del anonimato. He elegido un nombre común, un apellido común, un lugar común. Soy una más de esta inmensa maraña, un miembro insignificante, mediocre, con un papel prescindible dentro del conjunto de la sociedad, limitado únicamente a crecer, multiplicarme y morir... y nada más... y nada menos.
Escribiré cuentos, poesías, reflexiones... todas mías, no me gustan los plagios, no me gusta memorizar o copiar cosas de otros. Cada vez me interesa menos de la vida de los otros. He vuelto ha considerarme el centro del mundo y estoy cómoda con esta consideración: Yo, para mí soy yo y mis circunstancias, fuera de yo no hay nada, fuera de mí no hay nadie. Si yo no estoy se acaba todo. No existe lo que no puedo percibir, no existo para quien no me puede percibir.
Todo esto no son filosofías: son Impresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario